sábado, 31 de enero de 2009

Anoche sentí como replicaba dentro de mí. Creo que ese latir de mi corazón hizo que la casa comenzara a temblar también. Las paredes comenzaron a perder sus cimientos. Se elevaban por encima de mi cabeza pedazos de ladrillo. Un trozo de tirol planchado me devolvió a la realidad... ¿esto estaba pasando?

Con una mezcla de emociones vi el baño aparecer frente a mis ojos, me tapé los oídos. Las lágrimas en mis ojos no me dejaban ver cómo se rompía el huevo. El cascarón de mi casa flotaba ahora arriba de mi. Sentí un dolor enorme de cabeza que no me dejó pensar... Me desamayé.

sábado, 24 de enero de 2009

The dark room

"Since the world drives to a delirious state of things, we must drive to a delirious point of view" Baudrillard

Releyendo la continuidad de la falta de esperanza y la inmediatez del vacío, me encontré pensandome atada, entre una estudiante universitaria y el futuro desempleo que, al menos parece ser más prometedor...

Encontré de nuevo esa puerta y me hayo frente a ella entre asustada y terriblemente emocionada, la oscuridad me llama de nuevo a revisar sus penumbras, a encontrar lo que quedó...

Petrificada en este umbral contemplo como una niña que sabe lo que puede encontrar al cruzar por él... Vacío. -Sabía que no te importaba realmente nada, pero ¿esto?- argumentó Cecilia desde su pedestal de "culta universitaria"

El vacío rugía desde el negro de la habitación. Ya me llamaba.

domingo, 18 de enero de 2009

Ces' back

Supongo que tardé un millón de años en volver a hablar conmigo misma. Podría decir que las presiones del matrimonio y la estresante vida de estudiante no me lo permitieron, pero estaría mintiendo; la verdad no podía ni quería saber nada de mi.

Y es sólo ahora cuando me siento a reflexionar frente a mi pantalla con un cigarro en la boca sobre lo que me he convertido... Y me gusta.

Por estúpido que parezca recuperé la inocencia de los 18 que vino a mi como redención de toda mi maldad y soberbia. Me encuentro de pronto sin saber la verdad ni querer saberla, disfrutando las cosas que hago porque sé que me dirigen a un lugar específico, aunque no sé cuál es ese lugar.

En camino que me trazo día a día escribiré esto, a modo de vertedero de emociones e ideas, sólo para celebrar que regresé...